miércoles, 22 de junio de 2011

Angeles Especialistas

Como ocurre con los seres humanos, la mayor parte de los Angeles se especializan en determinados tipos de trabajos, con la finalidad de darnos la mejor asistencia posible en la consecución de las metas mas importantes de nuestra vida. Estos Ángeles especialistas incluyen Ángeles del amor, del trabajo, de los sueños, del dinero, de la música, de la salud, de los viajes, de la seguridad, de la amistad, y también Ángeles dedicados a encontrar casa, a solucionar problemas mecánicos y a ayudarnos a conseguir nuestros mas preciados objetos. Existen cientos de ellos, que trabajan en equipo y nos ofrecen su guía con respecto a cualquier faceta de nuestra vida o cualquier aspiración que tengamos.
A continuación veremos algunos de estos Angeles especialistas:

Angeles del amor: Aquellas personas que ansían tener una relación amorosa e intima van acompañadas por Ángeles del amor. Estás buscando un alma gemela? Pide a los Ángeles del amor que vengan a tu lado. Ellos te conducirán hacia la persona que mas se ajuste a tus necesidades. Deseas reavivar la pasión en una relación de muchos años que esta decayendo? Mentalmente pide a los Ángeles del amor que trabajen contigo y con tu pareja para ayudarlos a llevar nuevamente calidez a su relación.
Angeles del dinero: Estos Ángeles nos ayudan a encontrar soluciones a nuestros desafíos y deseos en el terreno económico. Ves venir una crisis económica? Deseas intensamente tener mayores ingresos y menos deudas? Esta tu negocio afrontando situación critica debido a la competencia o a que ha habido una repentina caída de los beneficios? Los Ángeles del dinero te conducirán a ahorrar mas, gastar menos, adquirir mas conocimiento del mercado o liquidar tus deudas. Sin embargo también te darán su ayuda atrayendo y materializando un golpe de suerte en situaciones de emergencia. Cuando una voz en el fondo de tu mente te susurra: “Ahorra”. “No gastes tontamente” o “Pon en marcha un nuevo negocio”, estas ante una forma de ayuda angélica.
Angeles dedicados a encontrar casas: Estos Angeles te guiaran hacia el hogar que necesitas, negociable a un precio al alcance de tu bolsillo, ya se trate de una mansión o de un apartamento. Estas buscando un nuevo lugar en donde vivir? Haz una lista de las características que deseas, y pide a los Angeles que te encuentren una casa de ese estilo. Permanece abierto a sus consejos. Para hacer que encuentres tu casa, es posible que te impulsen a hacer algo inesperado, como por ejemplo, visitar a un viejo amigo o coger un atajo.
Angeles dedicados a encontrar estacionamiento: Cuando estamos conduciendo, podemos llamar a estos Angeles para que nos guíen hacia un buen sitio para estacionar, cercano a nuestro destino. Solo dispones de unos minutos en tu hora de almuerzo para comprar un regalo de boda para tu sobrina? Llama a estos Ángeles tan pronto como sepas que vas a salir para que se encuentren con suficiente anticipación, de forma que puedan atender tu deseo. Sin embargo, debes prestar atención a la forma en que solicitas su ayuda: estos Ángeles entienden nuestras palabras literalmente.
Angeles del desplazamiento: El trabajo de estos Angeles es guiarnos con rapidez y seguridad en cualquier viaje. Tu vuelo o tu viaje en coche, taxi u otros medios de transporte ira mejor cuando pidas a los Angeles de los desplazamientos que te acompañen y te protejan. Puedes llamarlos cuando tu avión encuentre turbulencia y ellos harán que la fuerza del viento no mueva demasiado el aparato. Puedes llamarlos también en caso de que hayas perdido tu equipaje y necesites la ropa para un banquete de entrega de premios esa noche. Llámalos cuando tu coche se encuentre en medio de un atasco del trafico.
Angeles de la curación: Guiados por el Arcángel Rafael, estos Angeles aparecen siempre que alguien esta sufriendo, emocional o físicamente. Estas aquejado de algún problema físico o lo esta algún ser querido? Te sientes emocionalmente herido, temeroso o confundido? Sufres de alguna adicción? Llama a los Angeles de la curación. Ellos os rodearan de inmediato, a ti y a tus seres queridos, haciéndoles llegar el amor sanador de Dios. Es posible que también te guíen para que des los pasos necesarios que te ayuden a alcanzar un mayor nivel de curación

No hay comentarios:

Publicar un comentario